Barcelona Borges y Cuatro Rayas Valladolid cierran la primera fase con victorias

El FC Barcelona Borges ganó su partido de Liga de Campeones ante el Celje Pivovarna Lasko esloveno por 27-30 y se clasificó para los octavos de final como tercero de su grupo, mientras que el Cuatro Rayas BM Valladolid hizo lo propio ante el Kadetten Schaffhausen suizo (35-26), para clasificarse como segundo.

El Barcelona, que tenía garantizada la tercera posición del grupo A, venció al Celje por 27-30 en un partido intrascendente en un partido donde volvió a destacar Juanín García. Los culés piensan ya en los octavos de final de la ‘Champions’, en la que afrontará el cruce de octavos con la vuelta fuera de casa.

El conjunto de Xavi Pascual llegó al descanso con un gol de ventaja y tuvo que certificar la victoria en el segundo tiempo. Los azulgranas acaban la liguilla de grupos de la ‘Champions’ en tercera posición, tras el Kiel y el Rhein Neckar Löwen y ya esperan rival para los octavos.

El Cuatro Rayas Valladolid, por su parte, derrotó al Kadetten Schaffhausen por 35-26, y esta victoria le permite concluir su participación en la primera fase de la Liga de campeones como segundo del grupo C. Los pucelanos jugarán la vuelta de octavos de final de la ‘Champios League’ en Pisuerga ante su afición.

Los pucelanos se fueron 15-13 al descanso con todo por decidir en la segunda mitad, pero un gran Svensson bajo los palos fue la clave en la victoria final del equipo de Juan Carlos Pastor. Destacó la aportación del trío Joli (8 goles), Tvedten (7) y Bilbija (7).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído