Ferran Terra, Carolina Ruiz y Andrea Jardí siguen brillando tras la Copa del Mundo

Los esquiadores Ferran Terra, Carolina Ruiz y Andrea Jardí siguen brillando una vez finalizada la Copa del Mundo, ya que continúan compitiendo a nivel internacional y haciendo buenos resultados, con varios ‘Top-10’ en las pruebas de velocidad que están desarrollando en Francia y Suiza.

El catalán no ha parado de competir en la estación de Tignes, donde se disputan los Campeonatos de Francia, con pruebas puntuables FIS. Ferran Terra logró finalizar el primer día en quinta posición en el descenso FIS que fue ganado por el francés Johan Clarey. Al día siguiente, participó en otro descenso, este de los Nacionales franceses, ocupando la décima posición.

El miércoles, Terra volvió a cuajar una gran actuación con un undécimo puesto en la Súper Combinada, mientras que realizó buenos tiempos tanto en el descenso como en el eslalon. Este jueves, el esquiador de Rossignol ha ocupado la octava posición en el Súper Gigante.

Además, en St. Moritz, Carolina Ruiz y Andrea Jardí tomaron parte en el descenso del Campeonato de Suiza. En el primer entrenamiento oficial, celebrado el lunes, la esquiadora andaluza de Salomon logró ser la más rápida, mientras que en la segunda sesión preparatoria, ambas acabaron novenas con el mismo tiempo.

Este jueves, en la prueba oficial FIS, Carolina Ruiz ha conseguido finalizar de nuevo en novena posición con un tiempo, mientras que Jardí fue vigésima. El triunfo ha sido para la local Marianne Abderhalden, que también dominó la segunda tanda de entrenamientos.

Tanto Carolina Ruiz como Andrea Jardí tienen pensado competir este viernes en la última prueba programa, el campeonato nacional suizo de Súper Gigante. Mientras que Paul de la Cuesta (Salomon) y Ferran Terra volverán a ponerse en liza en los gigantes de la Copa de Italia FIS de los días 29 y 30 de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído