Miguel Angel Jiménez: «Estoy dándole más o menos bien a la bola»

El golfista español Miguel Angel Jiménez está confiado de cara al comienzo del Open de Andalucía, que arranca este jueves y del que es organizador así como participante, y ha reconocido que está «dándole mas o menos bien a la bola» para el «ajetreo» que tiene debido a las labores organizativas.

«Estoy dándole más o menos bien a la bola para todo el ajetreo que tengo en el cuerpo. Estos días he tenido la cabeza en todos lados, aunque tengo un gran equipo que se ocupa de la organización del torneo. Hoy no he conseguido desconectar en el campo y obviamente no he podido entrenar como suelo hacer pero eso sí, voy a dar el cien por cien de lo que me queda. Mañana en el tee del uno sí tendré la cabeza sólo en el juego», comentó el malagueño.

El jugador de Churriana también quiso referirse al estado del campo. «El campo está en magníficas condiciones, se nota mucho el trabajo de dos años. Como organizador quiero que luzca el sol para que se vea el buen clima de Andalucía, pero como jugador, si sopla viento, que sea igual para todos», indicó el golfista andaluz.

Finalmente, Jiménez reconoció que invitó al torneo al jugador estadounidense Tiger Woods, que finalmente no estará en esta cita. «En Dubai estuve con Tiger Woods y le invité a venir. Le dije que yo organizaba el torneo y que no tenía mucho dinero, pero que era bienvenido. No le podía pagar un fijo, ni gasolina para su avión pero sí buena comida, buen vino, nos reímos y él dijo «lo pensaré», ironizó.

QUIROS: «POR RANKING MUNDIAL SOY FAVORITO»

Por su parte, el también andaluz Alvaro Quirós, que participará en este torneo, se ha mostrado satisfecho por cómo está entrenándose y respecto a sus posibilidades de llevarse el triunfo final, destacando que «por ranking mundial» él es «favorito».

«Por ranking mundial soy favorito, pero estoy seguro de que hay jugadores más en forma que yo. Sé que Miguel Angel Jiménez no ha podido preparar el torneo como hubiera querido porque es el organizador, pero no le descarto para la victoria el domingo porque conoce el campo como nadie, sabe hasta por dónde andan las hormigas» comentó el gaditano.

Además, Quirós aclaró que comparece en el torneo porque «hay en juego dos plazas para el Volvo Mundial Match Play». «Estoy aquí porque hay en juego dos plazas para el Volvo Mundial Match Play y también porque sé el esfuerzo que hace Miguel Angel Jiménez por sacar adelante este torneo que, además, se juega en mi tierra, muy cerca de casa» indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído