Un quinteto de británicos y suecos lideran el Open de Andalucía tras la primera jornada

Un total de cinco golfistas, tres suecos y dos británicos, lideran el Open de Andalucía, que discurrirá hasta el próximo domingo en el recorrido del Parador de Málaga, y que tiene en Raúl Quirós al mejor representante de la ‘Armada’, con cuatro golpes bajo par tras la disputa de la primera jornada.

Los británicos Robert Rock y Jamie Elson, y los suecos Johan Edfors, Rikard Karlberg y Oscar Floren son los líderes del Abierto andaluz, primera cita con validez para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, merced a sus 65 impactos, cinco por debajo del par del campo malacitano.

El mejor español es Raúl Quirós, que sorprendió con un excelente debut que le posiciona sexto, a un solo golpe de los líderes. El gaditano, que firmó hasta seis ‘birdies’, sólo vio empeorada su jornada con los dos ‘bogeys’ de los tres últimos hoyos, lo que no le impidió –sin embargo– colocarse entre los mejores.

Con un golpe más que el andaluz, se encuentra un trío formado por Pablo Martín, Jorge Campillo y José Manuel Lara, todos ellos con 67 golpes en su tarjeta. Destacó Martín con un ‘eagle’ en el duodécimo emboque, así como sus dos compatriotas, casi sin errores durante el recorrido.

Quien sí se alejó de las opciones de victoria fueron dos de los mejores representantes nacionales, Miguel Angel Jiménez, organizador del torneo, y José María Olazábal. El ‘pisha’ se fue dos impactos por encima del par, mientras que el vasco estuvo en el par en una discreta jornada.

–CLASIFICACION DE LA PRIMERA JORNADA.

1. Robert Rock (GBR) 65.

-. Johan Edfors (SUE) 65.

-. Jamie Elson (GBR) 65.

-. Rikard Karlberg (SUE) 65.

-. Oscar Floren (SUE) 65.

6. Paul Lawrie (GBR) 66.

-. Jeppe Huldahl (DIN) 66.

-. Tetsuji Hiratsuka (JAP) 66.

-. RAUL QUIROS (ESP) 66.

-. Florian Fritsch (ALE) 66.

11. PABLO MARTIN (ESP) 67.

11. JORGE CAMPILLO (ESP) 67.

11. JOSE MANUEL LARA (ESP) 67.

…//…

25. ALVARO SALTO (ESP) 68.

25. CARL SUNESON (ESP) 68.

60. JOSE MARIA OLAZABAL (ESP) 70.

81. ALVARO QUIROS (ESP) 71.

103. MIGUEL ANGEL JIMENEZ (ESP) 72.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído