Raúl Quirós: «El primer objetivo es pasar el corte»

El golfista español Raúl Quirós, que fue el mejor jugador nacional en la primera jornada del Open de Andalucía con 66 golpes, 4 bajo par, se mostró satisfecho con su actuación, pero prefirió ser cauto y aseguró que el primer objetivo es «pasar el corte».

El jugador gaditano sigue sin considerarse favorito: «He venido con cero expectativas, a divertirme y a disfrutar, a intentar pegar buenos golpes sin pensar en nada más. Mañana, otra vez a darle al pico y a la pala», indicó el primer español en el Open Andalucía cuyo primer objetivo es «pasar el corte».

«Le he pegado muy bien a la bola, sobre todo por los nueve primeros, ya que salí por el 10. He fallado cuatro putts muy tontos y el más largo era de metro y medio. Por los nueve segundos he jugado un pelín peor, no las he dejado tan cerca y sin embargo he metido los putts desde 4 y 5 metros», afirmó Quirós.

Por su parte, José María Olazábal, concluyó la jornada con el par del campo, 70 golpes, y declaró que la vuelta había sido «como una montaña rusa». «He dado golpes buenos, pero también había fallado muchos y esos errores son los que tengo que eliminar de la tarjeta», añadió el guipuzcoano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído