Raúl Quirós: «El primer objetivo es pasar el corte»

El golfista español Raúl Quirós, que fue el mejor jugador nacional en la primera jornada del Open de Andalucía con 66 golpes, 4 bajo par, se mostró satisfecho con su actuación, pero prefirió ser cauto y aseguró que el primer objetivo es «pasar el corte».

El jugador gaditano sigue sin considerarse favorito: «He venido con cero expectativas, a divertirme y a disfrutar, a intentar pegar buenos golpes sin pensar en nada más. Mañana, otra vez a darle al pico y a la pala», indicó el primer español en el Open Andalucía cuyo primer objetivo es «pasar el corte».

«Le he pegado muy bien a la bola, sobre todo por los nueve primeros, ya que salí por el 10. He fallado cuatro putts muy tontos y el más largo era de metro y medio. Por los nueve segundos he jugado un pelín peor, no las he dejado tan cerca y sin embargo he metido los putts desde 4 y 5 metros», afirmó Quirós.

Por su parte, José María Olazábal, concluyó la jornada con el par del campo, 70 golpes, y declaró que la vuelta había sido «como una montaña rusa». «He dado golpes buenos, pero también había fallado muchos y esos errores son los que tengo que eliminar de la tarjeta», añadió el guipuzcoano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído