José Manuel Lara: «Ha sido una muy buena vuelta»

El golfista español José Manuel Lara ha mostrado su alegría tras realizar «una muy buena vuelta» en la tercera jornada en el Open de Andalucía de golf, que se disputa estos días en Málaga, y que le permite mirar al líder desde la quinta plaza.

«Ha sido una buena vuelta, he jugado muy bien y sólo he hecho un ‘bogey’ en el 18, pero muy peleado. Estoy muy contento», dijo el golfista español. Lara marcha quinto en la clasificación a cuatro golpes del líder, el británico Paul Lawrie.

A pesar de que su juego no se adapta al campo porque le «cuesta ver los golpes desde el tee», Lara firmó en la tercera jornada una tarjeta de 65 golpes, con un solo error. «Aparentemente este campo no se adapta a mi juego porque me cuesta ver los golpes desde el tee, pero a pesar de eso, ahí estoy» declaró.

Lara busca su cuarta victoria en el Circuito Europeo. Sin embargo, aparte del triunfo final, el golfista español tiene el objetivo de clasificarse para el Mundial de Match Play. «La meta para mañana no es sólo este torneo, sino las dos plazas que hay en juego para el Volvo Mundial Match Play en Finca Cortesín. Jugar un torneo match play en España sería una maravilla» explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído