Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

Josep Puxeu y José Luis Navarro inauguran el Centro de Cría en Cautividad del Lince Ibérico en Zarza de Granadilla, Cáceres.

— 9.30 horas: El Club de Excelencia en Sostenibilidad organiza la ‘VIII Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa para la Alta Dirección de la Empresa. Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Sostenibilidad’. En el Casino de Madrid. Alcalá, 15. Inauguración, a las 10.00 horas, por Manuel Pimentel.

— 10.00 horas: Leire Pajín y Esperanza Aguirre inauguran el III Congreso Internacional: ‘Dependencia y Calidad de Vida’, en Castellana, 99.

— 11.30 horas: Presentación del estudio ‘Riesgos y seguridad en Internet. Los menores españoles en el contexto europeo’. En la sede de la Comisión Europea en Madrid. Paseo de la Castellana, 46.

— 11.30 horas: ISTAS-CCOO presenta el estudio ‘La apuesta por una movilidad sostenible podría generar miles de empleos y ahorrar energía’, en Fernández de la Hoz, 12.

— 12.00 horas: La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras presenta el estudio ‘Creación de valor y Responsabilidad Social Empresarial de las empresas del Ibex 35’. Hotel AC Cuzco (Sala Consejo C) Paseo de la Castellana, 133.

— 12.00 horas: Teresa Ribera participa en el Consejo Informal de Medio Ambiente organizado por la presidencia europea de Hungría, en el Castillo de Gödöllö, en Budapest.

— 12:00 horas. Comisión Especial de estudio de la problemática de la adopción nacional y otros temas afines. En el Senado.

— 16.30 horas: Forética organiza la jornada ‘La lucha contra la corrupción, uno de los grandes retos para las empresas’. Inaugurada por el presidente de Garrigues, Antonio Garrigues, y clausurada, a las 19.30 horas, por Juan Manuel Eguiagaray. Hermosilla, 3.

— 19.00 horas: El Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC) presenta un esqueleto de ballena de más de 20 metros. En la sala de Biología. Calle José Gutiérrez Abascal, 2.

— Cena a beneficio de Haití, elaborada por 20 chefs de Madrid, en el Hotel Mirasierra Suites.

— 20.30 horas: El GrupoDiariocritico y madridiario.es presentan su nueva televisión MDC TV.com, en el Hotel Palace de Madrid.

— Agenda de Angel Gabilondo en Moscú:

— 9.00 horas: Inaugura junto con su colega Andrei Fursenko, el «II Encuentro de Rectores de Universidades Rusas e Iberoamericanas».

— 9.50 horas: Foto de Familia de los participantes.

— 10.15 horas: Visitará la Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonósov.

— 19.00 horas: Inaugurará la exposición «20 trajes para Rusia».

— 20.00 horas: Encuentro con periodistas españoles acreditados en Moscú, en la Residencia del embajador.

— 20.15 horas: Cena ofrecida por el embajador de España junto con los organizadores y participantes del Encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído