Ciudad Real-Flensburg y Barça-Kiel, duelos en cuartos de final

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano ha deparado un doble enfrentamiento hispano-alemán al más alto nivel, ya que el Ciudad Real se enfrentará al Flensburg, mientras que el Barcelona Borhes y el Kiel reeditarán la final del año pasado.

El Ciudad Real contará con ventaja de campo en su doble enfrentamiento con el Flensburg, al que ya se midió en la primera fase con suerte dispar: victoria fácil en el Quijote Arena y derrota por dos goles en Alemania. La amplia colonia danesa lidera a un Flensburg que sueña con lograr su primer entorchado europeo, aunque el papel de favorito corresponde al equipo español.

Mucho más complicado lo tendrá el Barcelona Borges en su enfrentamiento ante el Kiel, que ya le superó en la pasada final de la Liga de Campeones, aunque no puedo vencer en ninguno de los dos partidos de este año en la primera fase -empate y derrota-.

Liderado por los franceses Omeyer, Narcisee y Jerome Fernandez, el equipo germano, que cuenta con ventaja de campo, es un fijo en la final de la competición europea más importante las cuatro últimas temporadas, por lo que la ronda es de máxima dificultad para el conjunto azulgrana.

Además, el bombo también deparó los enfrentamientos Hamburgo-Chekhovskie Medvedi y Rhein-Neckar Löwen-Montpellier. Los encuentros de ida se jugarán entre los días 20 y 24 de abril, mientras que la vuelta está programada para el periodo entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

–EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL.

SG Flensburg-Handewitt (ALE) – RENOVALIA CIUDAD REAL.

FC BARCELONA BORGES – THW Kiel (ALE).

HSV Hamburgo (ALE) – Chekhovskie Medvedi (RUS).

Rhein-Neckar Löwen (ALE) – Montpellier Agglomeration HB (FRA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído