El Royal Emirates Group asegura que la venta del Getafe «está cerrada al cien por cien»

El Royal Emirates Group, consorcio inversor de Dubai, ha asegurado que la venta del Getafe «está cerrada al cien por cien», en un intento por despejar las dudas sembradas por el presidente del club, Angel Torres, que aseguró que su presencia en territorio árabe solo se debió a la «búsqueda de patrocinadores».

El director general del Royal Emirates Group, Kaiser Rafiq, ha asegurado que la compra del club «está cerrada al cien por cien». «Torres prometió confirmar la venta este lunes a la seis de la tarde. Si no lo hace difundiré el contrato a los medios», señala Rafiq en declaraciones a la publicación Arabian Business que recoge Europa Press.

La hora límite que ha dado el mandatario del consorcio árabe coincide con la hora a la que Angel Torres tiene previsto dar explicaciones, ya que el presidente del Getafe ha convocado una rueda prensa a las seis de la tarde del lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además y según Arabian Business, el Royal Emirates Group planea invertir 130 millones de dólares (casi 90 millones de euros) en los próximos cinco años para lograr que el club ‘azulón’ pueda competir con los mejores de la liga española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído