Wozniacki, Gudex, Ivanović, Parnov, Rice, Andrioli, Rawson, Feres, Franco y Korpi

Las diez deportistas más atractivas del planeta

Cuerpos esculturales que triunfan en el mundo del tenis, el golf, la natación o el patinaje artístico

La chica del momento es la tenista danesa Caroline Wozniacki, pero las hay más macizas que ella

Como se subraya en la clasificación de Bleacher Repor, son mujeres que despiertan pasiones dentro y fuera de las pistas.

Todas jóvenes y esculturales. Triunfan en el mundo del tenis, el golf, la natación o el patinaje artístico.

Se trata de las 10 chicas más sexys del panorama deportivo mundial:

  • 1. Caroline Wozniacki. Tenista profesional danesa. A sus 21 años de edad ya es número 1 del mundo según el ránking de la WTA aunque su pasión por el deporte no se queda ahí. Según ha manifestado en diversas ocasiones, le gusta el balonmano, la natación y el fútbol. De hecho, Wozniacki es fan del Liverpool.
  • 2. Niki Gudex. Todo un referente en el mundo de la bicicleta de montaña. Nació en Inglaterra aunque tiene nacionalidad australiana. Es especialista en las modalidades descenso y campo a través. También es diseñadora gráfica y al igual que muchas otras de las chicas que aparecen en esta lista, ha trabajado como modelo. Tiene 32 años.
  • 3. Ana Ivanović. Otra tenista, en esta ocasión de origen serbio. Nacida en 1984, no tardó en triunfar en los principales torneos como el Rolland Garros que ganó en 2008. Actualmente ocupa la posición número 19 del ranking mundial.
  • 4. Vicky Parnov. Australiana de origen ruso, se trata de una deportista que lleva el atletismo en sus genes pues es sobrina y nieta de dos ganadoras olímpicas. Su especialidad es el salto con pértiga obteniendo la medalla de bronce en los campeonatos del mundo junior disputados en Pekín.
  • 5. Stephanie Rice. La reina de la piscina. Nadadora australiana especialista en pruebas de estilos, ganando tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (200 m. estilos, 400 m. estilos y relevos 4×200 m. libres) y batiendo en todas ellas el récord mundial. Tan sólo tiene 23 años.
  • 6. Laisa Andrioli. Se trata de una futbolista brasileña de 24 años cuya sexy figura causa furor en internet.
  • 7. Anna Rawson. Golfista profesional de origen australiano. Su caso es inverso al del resto de deportistas de esta clasificación, ya que primero fue modelo (desde los 16 años) y no fue hasta los 18 cuando comenzó a conocerse como una de las mejores golfistas de las antípodas.
  • 8. Bia y Branca Feres. No sorprende que estas mellizas brasileñas de 24 años de edad sean simétricas en casi todos los aspectos de la vida: ambas son modelos, actrices… y el deporte que dominan es la natación sincronizada.
  • 9. Leryn Franco. Atleta paraguaya de 30 años especializada en el lanzamiento de jabalina. Ha competido en los juegos olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. Junto a la práctica de este deporte, se dedica profesionalmente a ejercer como modelo.
  • 10. Kiira Korpi. Es una finlandesa de tan sólo 23 años que es considerada la atleta más bella del mundo. Su especialidad es el patinaje sobre hielo, donde ha cosechado numerosos títulos. Además de su finlandés natal, Korpi habla perfectamente sueco, inglés y alemán, y practica yoga en su tiempo libre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído