Blu:sens Monbus y Ford Burgos se adelantan en las semifinales

El Blu:sens Monbus y el Ford Burgos consiguieron este viernes adelantarse en las semifinales del ‘play-off’ para ascender a la Liga ACB tras imponerse al Leche Río Breogán (84-67) y al Girona FC (73-72), respectivamente.

En el derbi gallego, el Obradoiro no tuvo problemas para ponerse por delante en la eliminatoria. Alberto Corbacho y el ‘Tuky’ Bulfoni fueron los principales artífices del buen juego local, que al descanso ya tenía más que encarrilado el encuentro.

En los dos últimos cuartos, el Blu:Sens Monbus solo tuvo que dar continuidad al trabajo realizado al comienzo y dejó en nada la leve reacción de los lucenses, quienes encontraron a Jordi Vallmajo a su mejor hombre (11 puntos).

Por su parte, en el segundo encuentro de semifinales, el Ford Burgos sufrió para conseguir el triunfo. Los castellano leoneses no decidieron el envite hasta el cuarto final y el sobresaliente partido de Micah Philip Downs (26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) terminó por decantar la balanza en favor de los locales.

–RESULTADOS Y PROXIMO PARTIDO.

-Resultados (viernes 13).

Blu:Sens Monbus – Leche Río Breogán 84-67.

Ford Burgos – Girona FC 73-72.

-Próximo partido.

Blu:Sens Monbus – Leche Río Breogán 19.00 horas.

Ford Burgos – Girona FC 20.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído