Chris Wood: «Cuando juegas bien en este tipos de campos lo disfrutas muhcísimo»

El golfista inglés Chris Wood, que lidera con 65 golpes el Iberdrola Open, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se está disputando en el recorrido balear de Pula GC, ha reconocido que ha jugado «muy bien» algo que hace que disfrute debido a las características del campos.

«He jugado muy bien, colocando la bola en los sitios correctos, jugando agresivo en los hoyos que podía, y conservador en los otros. Este campo es del estilo del Open Británico, es un tipo de campos que cuando juegas bien lo disfrutas muchísimo. Mi juego estaba ahí, no conseguía resultados, era cuestión de esperar a que llegaran», comentó.

Además, el británico, que acumula un total de 8 bajo el par del campo manifestó que ha jugador «increíble» los primeros 15 hoyos, aunque dio un pequeño bajón al final del recorrido. «Es increíble cómo puede cambiar tu forma de jugar al golf, he jugado increíble los 15 primeros hoyos, y completamente distinto los tres últimos. Ha sido fantástico meter ese ‘putt’ en el 18 para salir mañana con tres golpes de ventaja en lugar de dos», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído