Colsaerts: «Ha sido una de las mejores semanas de mi vida»

CASARES (MALAGA), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista belga Nicolas Colsaers se mostró feliz, pese a caer en las semifinales el Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, y aseguró haber vivido «una de las mejores semanas» de su carrera.

«Ha sido una de las mejores semanas de mi vida, jugar contra estos chicos, les presioné hasta el final y perdí por poco. Tuve una gran oportunidad de ganar a Ian hoy, pero cada vez que saca su ‘putter’ de la bolsa, tu corazón se agita, es un gran jugador de ‘match play», indicó Colsaers tras perder con el inglés en el primer hoyo de desempate y tras dominar por dos hoyos en el tramo final.

El de Bruselas falló en el 15 y en el 16, pero lo hizo «bastante bien» en los dos siguientes para forzar el desempate, aunque lamentó «haber fallado algunas oportunidades» haberse puesto «tres o cuatro arriba». «Si dejas una puerta abierta con alguien como Ian, va a entrar. Fue un honor formar parte de la excitante última hora de partido», advirtió.

Pese a su buena actuación, no cree que sea «un jugador diferente». «‘Match Play’ es diferente, pero ha sido una gran experiencia jugar en este ambiente, me divertí en cada hoyo y en cada partido», confesó. «Acabar tercero en este torneo es un gran impulso para mí, para conocer en qué clase de jugador me puedo convertir», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído