Alvaro Quirós: «Todo esto te enseña lo grande que fue Seve»

El golfista español Alvaro Quirós se ha mostrado contento por partida doble tras la segunda jornada del BMW PGA Championship ya que el día sirvió para homenajear al difunto Severiano Ballesteros y también supuso la incursión del gaditano en el liderato en Wentworth.

Jugadores y espectadores vistieron de azul y blanco, los colores favoritos de ‘Seve’, cuando se cumplían 20 años del úlimo triunfo del cántabro en el PGA americano. «Severiano hubiera disfrutado de estas muestras de apoyo en su honor en el circuito de la PGA», señaló Quirós.

«Es una pena porque me hubiese gustado ver la reacción de Seve viendo a todos los jugadores vestidos en su uniforme de domingo», comentó el gaditano en declaraciones a Reuters recogidas por Europa Press tras culminar una gran jornada.

«Todo esto te enseña lo grande que fue Seve», señaló un Quirós que cerró el día con tres ‘birdies’ para terminar con un total de 67 golpes, seis bajo par. «Si marcho líder el domingo, seguro que vestiré de azul y blanco, si no ya veremos», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído