La AE Sant Andreu se lleva la Copa de España femenina

La AE Sant Andreu se ha proclamado Campeón de la Copa de España de hockey patines en categoría femenina tras imponerse por 3-0 en la final al CHL Jujol, mientras que Las Meigas de Lugo acabó en tercera posición tras vencer a Las Rozas.

La primera mitad fue determinante para el Sant Andreu, puesto que sus tres goles llegarían antes de irse al descanso. Andrea Perez, nombrada por votación la mejor jugadora de la Copa, marcó el 2-0 mediada la primera mitad, mientras que Agustina Gabutti hizo el definitivo 3-0 a escaso minutos del intermedio.

La segunda mitad fue más igualada con buenas intervenciones en las dos porterías, pero a pesar de los esfuerzos de las de Sant Joan Despí, no consiguieron reducir las distancias en el marcador y evitar el triunfo de la AE Sant Andreu en la II Copa de España Femenina.

La tercera plaza fue para el club Las Meigas de Lugo, que venció a Las Rozas. El partido se ha decidido en la prórroga, después de un gol de Las Rozas a menos de un minuto del final. A los tres minutos de la prórroga, el conjunto gallego ha marcado el gol de oro y ha conseguido acabar en tercera posición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído