España, recibida en el Ayuntamiento de Guadalajara, se mide mañana a Argentina

La selección española de balonmano, que se medirá este sábado (20.30 horas) a Argentina en un partido amistoso, ha sido recibida este viernes por el alcalde alcarreño, Antonio Román, quien preparó una recepción para el equipo de Valero Rivera.

El alcalde de Guadalajara ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, al entrenador de la selección española, Valero Rivera, a varios jugadores de la misma (Hombrados, Juanín García y Garabaya) y a un representante de la selección Argentina.

Durante estos días ambas selecciones se encuentran en Guadalajara de cara al partido que disputarán este sábado, 4 de junio, a las 20.30 horas en el David Santamaría. Un encuentro que servirá de preparación a los españoles, que se enfrentarán a Rumanía la semana siguiente.

La selección española regresará a Guadalajara unos días después para disputar el partido clasificatorio para el campeonato europeo contra Rumanía. En esta ocasión, se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara a las 18.00 horas el próximo domingo, 12 de junio.

El alcalde ha señalado que eventos de este tipo «suponen que los vecinos de Guadalajara puedan disfrutar del mejor deporte de sala en la ciudad, lo que constituye un estímulo a la práctica del mismo». También ha dado al Quabit la enhorabuena por su permanencia.

Por su parte, Juan de Dios Román ha manifestado que «la selección está en su casa de nuevo», mostrando su «agradecimiento y reconocimiento por la extraordinaria labor organizativa y el espíritu colaborador que siempre nos brinda el Ayuntamiento», algo que quedó patente, según ha señalado, en el partido entre España y Portugal de 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído