España cae en tres sets ante Serbia

La selección española femenina perdió en el segundo partido de la segunda jornada de la Liga Europea tras caer 0-3 (17-25, 20-25, 17-25) contra Serbia en un partido donde el conjunto balcánico demostró su superioridad.

Serbia tomó la pista del Centro Insular de Deportes desde el inicio. Las visitantes no quisieron especular con el resultado y tomaron una clara ventaja desde el inicio (6-12), mientras que España trató de remontar, pero los remates serbios terminaron por cerrar el set con un resultado de 17-25.

En el segundo set, las españolas intentaron imponer su ritmo, y se encomendaron a los remates de Ana Correa y Jessica Rivero para tratar de detener las oleadas rivales. Sin embargo, Jovana Vesovic, por el bando visitante terminó por romper el set (20-25).

A la desesperada, España tiró de rotaciones para tratar de alterar la situación, pero el dúo que formaron Malagurski y Vesovic en el bando rival terminó por finiquitar las ilusiones españolas. Las serbias demostraron su superioridad cerrando el set 17-25.

Con este resultado, Serbia se postula como líder del grupo A, mientras que España intentará retomar la senda de la victoria la semana que viene en su visita a Grecia.

FICHA TECNICA.

ESPAÑA: Collar (10), Correa (4), A. Fernández (7), D. Sánchez (3), Aranda (4), Rivero (11) -seis inicial- Castaño (líbero), García Obregón (0), Hernández (5), A. Sánchez (2), Gómez (1).

SERBIA: Malagurski (14), Zivkovic (1), Krsmanovic (7), Malesevic (9), Vesovic (15), Ninkovic (6) -seis inicial- Rosic (líbero), Brakocevic (0), Antonijevic (0), Lazarevic (1).

–PARCIALES: 17-25 (23 minutos), 20-25 (25), 17-25 (24).

–ARBITROS: A. Constantanides (CYP) S. Takaichvili (GEO).

–PABELLON: Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído