Herrera-Gavira comienzan con paso firme su participación en la cita del World Tour de Pekín

El dúo español formado por Pablo Herrera y Adrián Gavira, que parten como décimos cabezas de serie, iniciaron con paso firme su participación en la cita del World Tour, que se está celebrando esta semana en Pekín.

Así, los campeones de España no tuvieron muchos problemas en imponerse en su estreno en el ‘main draw’ al dúo suizo formado por Heyer-Chevallier por un cómodo 2-0 (21-16 y 21-19) en algo más de media hora.

Herrera-Gavira volverán a competir en la jornada del jueves donde se medirán primero a lo estonios Vesik-Jaani, mientras que el duelo más duro lo tendrán ante la pareja estadounidense formada por Lucena-Fuerbringer, que parten como séptimos cabezas de serie en este torneo.

Por su parte, las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se estrenaron con triunfo en el ‘main draw’ tras vencer por la vía rápida a las mexicanas García-Candelas por 2-0 (21-11 y 22-20).

Su buen momento de juego sobre la arena china se confirmó con su segunda victoria consecutiva tras sorprender a las americanas Akers-Branagh a las que se remontaron el primer set y se adjudicaron el triunfo en el ‘tie-break’ tras lograr un resultado de 1-2 (21-12, 15-21 y 12-15). Su siguiente rival será mañana el dúo americanas Walsh-May-Treanor, que parten como quintas cabezas de serie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído