España suma su segundo triunfo en el Cuatro Naciones ante Inglaterra (3-1)

La selección española ha vencido este domingo a Inglaterra (3-1) y continúa líder del Cuatro Naciones que se disputa estos días en Escocia, por lo que puede proclamarse campeona del torneo este lunes si empata o gana a Alemania.

El equipo de Dani Martín fue superior durante todo el encuentro y Sergi Enrique adelantó al combinado español con un gol de ‘penalti-stroke’, mientras que Pau Quemada y Roc Oliva firmaron el 3-0 en dos ‘penaltis-córner’.

Por su parte, Inglaterra recortó distancias en los últimos minutos, pero el tanto no supuso ningún peligro para el triunfo de los españoles, que en la primera jornada arrollaron a los anfitriones por 6-3 y que con su segunda victoria lideran el torneo.

«El objetivo de este Cuatro Naciones es ver el estado y el nivel de cada jugador y que cada uno de ellos se esfuerce por mejorar. Ayer no tanto, pero hoy sí estoy contento con su juego. Espero que sigan mejorando y mañana podamos hacer el mejor partido del torneo», aseguró Dani Martín, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Hockey Hierba (RFEH).

Este lunes, España se medirá a Alemania, que empató a tres con Inglaterra en la primera jornada, en busca del triunfo final en el Cuatro Naciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído