Herrera y Gavira se meten en cuartos de final en Roma

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se ha metido en los cuartos de final del World Tour de Roma, tras superar en la jornada del viernes a los suizos Heuscher y Bellaguarda y posteriormente a los italianos Nicoloai y Martino.

Ante los helvéticos, el dúo español reaccionó a tiempo en su primer encuentro de esta jornada, donde fueron capaces de superar a Heuscher y Bellaguarda en el ‘tie-break’ por 2-1 (18-21, 21-13 y 15-13). Herrera y Gavira, que tuvieron que emplearse a fondo, se tomaron su particular venganza de los suizos, que se impusieron la semana pasada en la cita del World Tour de Pekín.

Tras este encuentro, Herrera y Gavira lograron su segunda victoria de la jornada al deshacerse de Nicolai y Maratino en un partido que también tuvo que llegar al tercer set (21-18, 18-21 y 15-11) en 50 minutos de juego.

Con este triunfo ante los italianos, la pareja española se mete en unos cuartos de final cuyo rival saldrá del vencedor del encuentro entre los alemanes Dollinguer y Windscheif y los brasileños Marcio Araujo y Ricardo, pareja que es tercera cabeza de serie del torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído