Un aficionado de River Plate muere por paro cardíaco durante el decisivo encuentro en el estadio Monumental

Un aficionado de River Plate murió de un paro cardíaco durante el partido que su equipo perdió 2-1 ante Lanús en la última jornada del torneo Clausura, tropiezo que obliga al equipo más laureado del país a jugar un desempate para continuar jugando la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.

El hincha, de 68 años y cuyo nombre no trascendió, sufrió una descompensación cardíaca en el estadio Monumental de River antes de ser trasladado al hospital Pirovano, ubicado a pocas manzanas de donde se disputaba el emotivo encuentro.

«Se trata de un hombre de 68 años que se descompensó en la tribuna donde fue asistido por los médicos. Falleció en el hospital Pirovano», citaron medios locales al titular del servicio asistencial Alberto Crescenti.

River Plate, que con 33 títulos es el club más campeón del fútbol argentino, jugará un desempate de ida y vuelta contra Belgrano de Córdoba, de la segunda división. El primer encuentro se jugará el miércoles en el estadio de Belgrano, mientras que la revancha será el domingo en el estadio Monumental. El ganador jugará la próxima temporada en la primera división.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído