España se asegura la primera plaza del grupo B tras un pleno de victorias

La selección española de rugby a siete ha certificado la primera plaza de su grupo tras lograr la victoria en los cuatro partidos disputados hoy, correspondientes a la primera jornada de la segunda prueba del circuito europeo que se está disputando en Moscú.

Los pupilos de Inchausti han cuajado una jornada impecable, al ganar los cuatro encuentros disputados frente a Ucrania (21-7), Francia (17-12), Georgia (24-5) y Gales (26-19). De esta manera, la selección española ha ratificado la primera plaza del grupo B a falta de un partido, que se disputará mañana domingo a las 9:40 frente a Rumanía.

El potencial ofensivo que ha desplegado España, capitaneado por Pedro Martín, Martín Heredia y Marcos Poggi e Ignacio Martín, máximos anotadores del conjunto español fue demasiado para los rivales y solamente Francia puso en serios apuros al combinado del León.

El resto de partidos que cierran la jornada y decidirán las semifinales se disputarán mañana domingo a partir de las 8:00. El rival de la selección española podría ser el conjunto inglés, si británicos y portugueses logran la victoria en sus respectivos encuentros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído