Sergio García comienza con buenas sensaciones en el BMW International

El golfista español Sergio García comenzó este jueves con buenas sensaciones el BMW International Open, torneo correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, aunque se quedó lejos del primer líder, el sueco Henrik Stenson.

El castellonense necesita buenos resultados para acudir al Open Británico del mes de julio, y en su retorno a Europa, empezó bien con un recorrido de 69 golpes, tres por debajo del par, con cuatro ‘birdies’ y un ‘bogey’.

Además, el de Borriol, al que le está faltando más regularidad en los fines de semana, se marchó feliz ya que cerró su primera jornada con dos ‘birdies’ consecutivos, para no quedarse más lejos aún de Stenson, impecable con una tarjeta de 64 impactos (-8), con siete ‘birdies’, un ‘eagle’ y un ‘bogey’.

De todos modos, García no fue el mejor español del día, honor que le correspondió a Pablo Larrazábal, que hizo un golpe menos que el castellonense, tras seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, mientras que Alfredo García Heredia también firmó 69 (-3). Miguel Angel Jiménez bajó del par y realizó 70 (-2), los mismos que el alemán Martin Kaymer, tercer jugador del ranking mundial.

–CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA JORNADA.

1. Henrik Stenson (SUE) 64 (-8).

2. Gary Boyd (ING) 65.

3. Tim Sluiter (HOL) 66.

.- Danny Willett (ING) 66.

.- Jbe Kruger (SUD) 66.

.- Paul Lawrie (ESC) 66.

7. Lee Slattery (ING) 67.

.- Markus Brier (AUT) 67.

.- George Coetzee (SUD) 67.

10.PABLO LARRAZABAL (ESP) 68.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído