Cavendish liderará al HTC Highroad en el Tour de Francia

El corredor británico del equipo HTC Highroad Mark Cavendish será el líder del conjunto estadounidense en el Tour de Francia a partir del próximo sábado.

El HTC Highroad a dado a conocer este domingo al equipo que participará en la próxima edición del Tour de Francia que dará comienzo el próximo sábado en Passage du Goi Los ocho corredores que acompañarán a Cavendish en la vuelta gala son Eberhard Eisel (AUS), Matt Goss (AUS), Mark Renshaw (AUS), Tony Martin (ALE), Peter Velits (SLK), Lars Bak (DIN), Dani Pate (USA) y TeJay Vandergeren (USA).

Rolf Aldag, el director general del equipo, ha recordado que Cavendish ha ganado «15 etapas con el HTC desde 2008» y que su objetivo es añadir «más». Del mismo modo ha alabado al británico sobre el que ha dicho que es «el mejor ‘sprinter’ del mundo» y que recibirá «el apoyo de Eisel y de Renshaw» para superar estos números.

Sobre el capitán del equipo, el austriaco Eberhar Eisel, ha afirmado que es su «hombre más experimentado» y que es «esencial» para la toma de decisiones «en carrera». También ha añadido que él se encargará de que todos estén «relajados y concentrados» durante la cita francesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído