Cuadernos Rubio, Punto Solidario y Mascarat, campeones de la XV Regata Costa Azahar de Castellón

Cuadernos Rubio, con Nacho Braquehais a la caña, en RI 1; Punto Solidario, de José Luís Maldonado, en RI 2; y Mascarat, de José Luís Francés, en RI 3, se han proclamado campeones de la XV Regata Costa Azahar, que se ha disputado en el RCN Castellón este fin de semana.

Cuadernos Rubio, de Enrique Rubio, ganó con holgura en RI 1, después de conseguir dos triunfos esta última jornada. En total, la embarcación se hizo con seis primeros en las siete regatas disputadas. El Porrón VIII, de Luís Senís, que lideró todas las pruebas en tiempo real, pero finalmente fue segundo en la general. Tarhum, de Sebastián López, al mando de José Ballester, se alzó a la tercera posicióncon una ventaja de 13 puntos sobre Itaca, de Manuel Gallego.

En la categoría RI 2, tras resolverse las protestas, Punto Solidario confirmó su triunfo tras lograr seis primeros en las siete pruebas disputadas, por delante de Grupo Euroatomizado, de Javier Maestre, que, pese a lograr la segunda posición en real en la mayoría de las mangas, no lograba el tiempo suficiente para compensar su rating, y Modark, de Asier García.

Mientras, Mascarat, de José Luís Francés, comenzó el circuito con una victoria rotunda en todas las pruebas de RI 3. No ha sufrido ni una sola derrota y ha conseguido imponerse con mucha ventaja en las cinco pruebas disputadas.

El ganador del Memorial Juan Moreno y el circuito RI3 del 2010, ha cumplido todos los pronósticos, y se prepara ahora para afrontar la regata de SM la Reina en Valencia. Garvi, de José Mª Villellas, ha conseguido su objetivo y sube al podio con una merecida segunda posición, que ha tenido que pelear con Roto, Alberto Soler.

Además se ha disputado la Regata Social, en la que el barco Escuela de la UJI se llevó la victoria tras la disputa de la segunda jornada de competición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído