José Luis Moltó, nuevo entrenador del Ciudad del Medio Ambiente de Soria

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para que José Luis Moltó sea el nuevo técnico del primer equipo de cara a la temporada 2011/2012, en sustitución del actual seleccionador nacional Fernando Muñoz.

Moltó, que hace un mes anunció su retirada como jugador profesional, no ocultó la ilusión que le hacía el seguir ligado al ‘voley’ y el conjunto soriano le ofreció la posibilidad de poder entrenar al equipo soriano la próxima temporada.

Así, el que fuera el ‘techo’ del voleibol nacional, que no cuenta con experiencia como técnico, se embarca en un nuevo proyecto donde confía poder mostrar la calidad que mostraba en la pista ahora como entrenador esta campaña.

Desde el club numantino se valora «su implicación en el voleibol soriano en las dos etapas en las que ha estado presente, así como sus conocimientos del voleibol, adquiridos en su dilatada y exitosa carrera deportiva en la que se convirtió en el jugador del voleibol español con más títulos logrados en toda la historia».

Así, el Ciudad del Medio Ambiente de Soria subraya que asume un riesgo al contratar un técnico novel, pero reitera que queda «compensado con creces con el espíritu, compromiso y capacidad de liderazgo mostrados por este referente del voleibol nacional a lo largo de casi dos décadas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído