Fernández Steiner-Baquerizo siguen con vida en Stavanger, mientras que Lario-Mesa fueron eliminados

La pareja española femenina Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo solventaron su debut con una derrota y una victoria, en una jornada en la que el dúo masculino formado por Raúl Mesa e Inocencio Lario cayó eliminados en la calificación de la cita del World Tour que se está disputando en la localidad noruega de Stavanger.

El dúo femenino fue el primero en saltar a la arena noruega, compuesta por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo no pudo debutar con victoria. Las españolas perdieron contra las austríacas Schwaiger-Schwaiger por 2-0 (21-17, 21-12) en la primera jornada de la ronda final del torneo.

Las vigentes campeonas nacionales, que están en el ‘main draw’, supieron rehacerse y lograr una victoria en este ronda. Así, las españolas sufrieron, pero lograron imponerse a las holandesas Van der Keizer-Van Iersel por 1-2 (29-27, 24-26 y 16-18).

Peor suerte tuvieron Raúl Mesa e Inocencio Lario, que cayeron eliminados a las primeras de cambio. El dúo español no pudo en su debut con la pareja turca Sekerci-Gögtepe V., que se impuso por 1-2 (21-16, 19-21 y 12-15) y dejó fuera de la cita noruega a los nacionales.

Así, la representación masculina queda reducida a Pablo Herrera y Adrián Gavira, que se encuentran directamente clasificados para el ‘main draw’ y que están a la espera de conocer a sus rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído