Fundosa Sport y Ocio entrega los trofeos del XII Torneo Deportivo Somontes

Fundosa Sport y Ocio ha entregado los trofeos correspondientes al XII Torneo Deportivo Somontes, en un acto al que asistieron la directora del Área de Márketing, Comercial y RRHH de la Fundación ONCE y Grupo Fundosa, Carina Escobar; el director RRHH de ambas entidades, Juan Carlos Rodríguez, y el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández.

Este torneo, en el que participaron 150 trabajadores, tiene como objetivo fomentar las relaciones interpersonales y sociales entre todos los colectivos que componen el Grupo ONCE y las distintas federaciones y asociaciones de personas con discapacidad.

Así, los distintos torneos de tenis, pádel y fútbol-sala se disputaron en las instalaciones y equipamientos del Complejo Deportivo Somontes. Todas las competiciones fueron gestionadas por la dirección y el equipo técnico del centro especial de empleo Fundosa Sport y Ocio.

En su intervención, Carina Escobar felicitó a todos los participantes «por su deportividad y por hacer que esta iniciativa crezca más cada año». De esta manera planteó que en la siguiente edición, «el reto es llegar a los doscientos deportistas inscritos».

Sport y Ocio es una empresa perteneciente a Grupo Fundosa, grupo empresarial de la Fundación Once, entidad cuyo fin es la cooperación e integración social de personas con discapacidad. Fue creada en 1997 para la gestión y explotación de instalaciones deportivas de recreo, así como para la promoción de actividades en el sector del ocio y del deporte en general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído