El ‘Movistar’ de Pedro Campos, imbatible en el estreno de la Copa de la Reina

El ‘Movistar’ de Pedro Campos finalizó la primera jornada de competición del Trofeo S.M. La Reina como líder absoluto de su clase, la RI 2, después de hacerse con la victoria de las dos pruebas celebradas en la jornada inaugural de la prestigiosa regata valenciana.

El ‘Movistar’ aprovechó para inaugurar su casillero con un primer puesto. Líder absoluto de la manga, el barco del Club Náutico de Sanxenxo ganó con una ventaja de más de dos minutos sobre el castellonense ‘Tanit IV’ de Ignacio Campos, quien mantuvo un duro mano a mano con el ‘Grupo Euroatomizado’, liderado por Francisco Javier Maestre.

Así las cosas, y con el viento en aumento en la ciudad del Turia, el bocinazo de salida de la segunda manga en que el ‘Movistar’ volvería a mostrarse imbatible. Pedro Campos se impuso sobre el resto de la flota y durante todo el recorrido, de más de siete millas, el patrón cuntiense se colocó líder de la prueba con tres minutos de ventaja.

En cuanto al resto de clases en competición en esta XIII edición, el ‘CAM’ es el gran dominador en la categoría IRC –la de las unidades rápidas– por delante del ‘Aifos’, embarcación que este sábado contará con la presencia del príncipe Felipe.

Además, en la categoría RI 1, el ‘Cuadernos Rubio’ consiguió la primera manga, aunque en la segunda, el triunfo fue cosa del ruso ‘Sercotel Hotels’. Aún así, el liderato global permanece en manos de los portugueses del Sargaço IV, que hicieron un segundo y un tercero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído