Paquillo Fernández consigue la victoria en el Mitin de Cork

El atleta español Paquillo Fernández ha conseguido la victoria este sábado en el Mitin de la ciudad irlandesa de Cork, que se disputó sobre una distancia de 3.000 metros marcha, con un tiempo de 11 minutos y 14 segundos.

El de Guadix se ha impuesto al tunecino Hatem Ghoula, uno de sus rivales más fuertes. El español ha explicado que sus sensaciones han sido muy buenas, y que no ha notado dolor en la zona de su última lesión, los isquiotibiales.

«Me he encontrado fenomenal y no se me ha resentido la lesión que parece ya prácticamente recuperada, a pesar de que ha sido una prueba más rápida de lo que yo esperaba», manifestó Fernández.

El atleta aseguró tener «cada vez más confianza de cara al próximo Mundial de Daegu», que se celebrará desde finales de agosto y proseguirá, en su ciudad natal, su preparación para la cita mundialista.

Sin embargo, antes de esa cita, Paquillo Fernández se presentará en el Campeonato de España de atletismo, que se celebra el 6 de agosto en Málaga, tomando la salida en la prueba de 10 kilómetros marcha.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído