Annecy felicita a Pyeongchang por la elección y agradece al COI todo su apoyo

La candidatura de Annecy a los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2018 ha querido felicitar a la vencedora Pyeongchang, que se ganó el derecho de organizar la cita según se decidió este miércoles en Durban (Sudáfrica), y agradeció al Comité Olímpico Internacional (COI) «todo su apoyo» durante el proceso de selección.

«Annecy 2018 quiere felicitar a Pyeongchang por la obtención de los derechos para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2018. También nos gustaría dar las gracias al COI por su ayuda durante todo el proceso de preselección», indica la candidatura gala.

«Durante este tiempos hemos tenido el orgullo de servir al olimpismo en nuestra visión de los Juegos, esa misma que ha tenido excelentes comentarios de los miembros del COI», manifiesta la nota oficial de la candidatura de Annecy, que únicamente logró 7 apoyos.

Además, Annecy quiso agradecer el respaldo de sus compatriotas. «Damos las gracias al público francés, junto a cada uno de los individuos que ha contribuido en esta campaña que culminó en una presentación de la que nos sentimos extremadamente orgullosos», añaden.

Por último, Annecy aseguró que «buscará otras oportunidades» para que Francia pueda convertirse en sede de unos Juegos Olímpicos de Invierno. «Vamos a seguir promoviendo los valores del olimpismo todos los días para servir al movimiento», finaliza la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído