Fallece la exjugadora del Ros Casares Ana Domenech

La exjugadora de la cantera del Ciudad Ros Casares Ana Domenech ha fallecido este domingo en Valencia, a los 25 años, a causa de una trombosis cerebral, informa el club en un comunicado.

Ana, hija de Francisco José Doménech, quien fuera presidente y vicepresidente del club Ros Casares, y de Auxiliadora Borja, actual vicepresidenta, nació el 12 de marzo de 1986 y jugó en las categorías inferiores del club valenciano hasta 2005.

Con el Ros Casares fue campeona de España en categoría infantil y cadete y subcampeona de España en categoría junior. Además, formó parte de la Selección Valenciana con la que disputó el Campeonato de España de selecciones.

Ana era Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. El funeral tendrá lugar mañana lunes, a las 18.00 horas en la Parroquia de San Juan y San Vicente, en la calle Isabel la Católica de Valencia. «Desde Ciudad Ros Casares queremos transmitir nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a su madre, su hermana y al resto de su familia, así como a todos sus amigos y personas cercanas», concluye la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído