Iván Pastor y Marina Alabau, favoritos en la Master Golden Series de Valencia

El alicantino Iván Pastor y la sevillana Marina Alabau partirán como los grandes favoritos para conquistar la ‘Master Golden Series’, que se celebra desde este viernes al domingo en La Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Los dos ‘windsurfistas’ del equipo ‘movistar’ serán los principales rivales a batir en una cita que sirve para proclamar al campeón de España de la clase RS:X y que, además, será un test para ambos de cara a la regata Preolímpica de Weymouth (Inglaterra).

Así, durante las tres jornadas de regata, Alabau y Pastor tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con algunos de los participantes a los que se enfrentarán en esta prueba en el escenario de la competición de vela de Londres 2012.

«Esta es una gran oportunidad para hacer un último entrenamiento fuerte antes de la Preolímpica y volver a navegar en flota, ya que Weymouth está al caer y debemos llegar al cien por cien. Además, espero poder revalidar el título de Campeón de España aunque sé que no será nada fácil»», señaló Pastor al respecto en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Santa Pola se encontrará con el israelí Nimrod Mashiah, líder actual del ranking mundial, y el griego Byron Kokalanis, décimo, mientras que la cuatro veces campeona de Europa estará acompañada de su hermana Blanca y otras jóvenes promesas como la catalana Camila Herrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído