La selección femenina se topa con China en el camino a los cuartos de final

La selección española femenina de waterpolo ha caído ante China en los octavos de final del Mundial de Natación, que se está disputando en Shanghai (China), en un encuentro en el que la defensa de las anfitrionas acabó por desquiciar a España.

Las chicas de Miki Oca pecaron de inexperiencia y falta de definición en el ataque, lo cual, unido a la gran defensa local, dejaron a España en solo 6 tantos. Por su parte, China, dirigida por el mítico entrenador español Joan Jané, fue netamente superior a las españolas.

El partido fue muy físico y se puso de cara a las asiáticas desde casi desde inicio, con un parcial de 4-0. Así, siempre por detrás del marcador, España no pudo con la defensa bien fijada de las chinas y no pudo evitar la derrota final.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: CHINA, 15 – ESPAÑA, 6.

–EQUIPOS.

ESPAÑA: Copado; Gil (2), Espar, Lloret, Ortiz, Chillida (2), Miranda, Peña, Blas (1), Messeguer (1), Peña, Blas (1), Messeguer (1), García (2), Bach y L. Ester.

CHINA: Yang, Teng (1), Sun Yujun (2), He, Song, Wang y Ma (5), Liu, Zhang, Sun Yating (5), Sun Huizi, Yi Yang (1) y Chen (1).

–PARCIALES: 2-7, 1-2, 2-3 y 1-3.

–ARBITROS: Stravifidis (GRE) y Naumov (RUS).

–PISCINA: Magnolia Span.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído