España acaba undécima tras ganar con facilidad (7-15) a Nueva Zelanda

España acaba undécima tras ganar con facilidad (7-15) a Nueva Zelanda

Los italianos celebran su victoria ante España en el partido de cuartos de final de waterpolo, Italia vs España, de los Campeonatos de Mundo de natación de Shanghái (China). EFE

EFE/Archivo

Shanghái (China), 27 jul EFE).- La selección española de waterpolo finalizó en la undécima plaza el torneo de waterpolo femenino de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 tras derrotar (7-15) a la de Nueva Zelanda.

Blanca Gil, con siete tantos, y Maica García, con seis, fueron las máximas goleadoras de España. En el equipo oceánico destacaron Kelly Mason y Lauren Sieprath con dos goles cada una.

España superó en todas las facetas del juego a Nueva Zelanda y ya en la primera parte decidió el encuentro con un parcial de 9-3.

Ficha técnica.

7 – Nueva Zelanda (2+1+2+2): Harache, Coxe (1), Mason (2), Lewis, Logan (1), Boyd, Smallfield (1), Sieprath (2), Theelen, Bowry, Hudson, Myles y Millard.

15 – España (3+6+4+2): Copado, Gil (7), Espar, Lloret, Ortiz, Chillida, Miranda, Peña, Blas (1), Meseguer (1), Maica García (6), Bach y Ester Ramos.

Árbitros: Deslieres (CAN) y Cabral (BRA).

Incidencias: Partido por el undécimo puesto del torneo femenino de waterpolo de los Mundiales de Natación de Shanghái.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído