Marta Domínguez: «Voy a trabajar por conseguir medalla en Londres, es mi sueño»

La atleta española Marta Domínguez comentó este miércoles que «va a trabajar por conseguir medalla» en los Juegos Olímpicos de Londres del año que viene, cita para la que se va a preparar, ya que ese es su sueño», aunque sabe que tendrá difícil llegar «al cien por cien» y reiterando que tiene que estar «tranquila» después de todo lo sucedido con la ‘Operación Galgo’.

«Voy a trabajar por conseguir medalla en Londres. Es mi sueño», señaló Marta Domínguez sobre sus opciones de medalla en la próxima cita olímpica, tras el acto en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la otorgó el III Premio Internacional del Deporte de la Comunidad.

La atleta tiene pensado acudir a la cita con el fin de hacer un buen resultado que mejore sus actuaciones en Juegos pasados. «Mis actuaciones olímpicas han sido malas y espero en Londres acabar mi carrera deportiva con buen rendimiento», aseguró.

Por otro lado, la palentina explicó cómo afronta la preparación para los Juegos, ya que tras dar a luz hace dos meses necesita «volver a entrenar y a recuperar la forma» con el fin de llegar a la cita de Londres «de la mejor forma posible».

«Ha sido un objetivo de hace años el llegar a Londres en la mejor forma, aunque es difícil ir al cien por cien porque los tiempos están muy justos, pero voy a dar todo por mi parte para llegar al máximo nivel», señaló Domínguez.

Por último, la atleta también comentó cómo se encuentra tras haber sido exculpada de cualquier vinculación con el dopaje. «Voy a pasar página ya. Tengo que estar tranquila y lo estoy. Ahora hay que mirar hacia delante y coger la forma para Londres», dijo la palentina.

«Soy una mujer muy optimista. Pienso en el futuro y Londres es mi objetivo importante», sentenció Marta Domínguez, quien además afirmó que ahora quiere «ser feliz» con su familia, y que su reciente maternidad «es una experiencia muy bonita».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído