Las españolas de 4×100 estilos consiguen un nuevo récord de España

Las nadadoras españolas Duane da Rocha, Marina García, Judit Ignacio y María Fuster han conseguido un nuevo récord de España en la modalidad de 4×100 estilos en la jornada matinal (madrugada en España) de los Mundiales de Natación que se están celebrando en la ciudad china de Shangai.

Las españolas han rebajado el anterior récord existente hasta el momento (4.04.88), situándolo en 4.03.98, con el que han conseguido el duodécimo puesto en la clasificación general, por delante de Francia e Italia y un billete para Londres 2012.

Por su parte, Aschwin Wildeboer, el otro representante español que ha competido esta mañana, ha logrado en los 50 espalda el quinto mejor tiempo (25.14) y también la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos.

Tras haber realizado las pruebas de 100 y 200 espalda y no haber obtenido los resultados previstos, a Wildeboer le quedaba una última oportunidad y no la ha desaprovechado. Gracias a este resultado ha vuelto a coger confianza y demostrar que sigue en un gran estado de forma de cara a las ronda finales que comenzarán a las doce de la mañana (hora española).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído