Clear Channel Internacional factura 571millones hasta junio, un 13,1% más

La compañía de publicidad exterior, Clear Channel Internacional, facturó 809 millones de dólares (571,63 millones de euros) en el primer semestre de 2011,lo que representa un incremento del 13,1% con respecto al mismo período del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 141 millones de dólares (99,71 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone un 38% más respecto al mismo período del año anterior.

En el incremento de los resultados de la compañía ha contribuido el «buen rendimiento» de las ventas, principalmente en países como China donde los ingresos han crecido un 18% o Suecia, debido al contrato firmado para gestionar la publicidad de marquesinas de autobuses en Estocolmo.

El presidente y consejero delegado de Clear Channel Internacional, William Eccleshare, ha destacado que los resultados «ponen de manifiesto el nuevo impulso que han aportado a la compañía los contratos conseguidos y el buen rendimiento» en algunos de los mercados más importantes y demuestran que, los cambios introducidos en la compañía en estos dos últimos años «están dando sus frutos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído