España cierra la segunda fase del Mundial Junior de Brasil con una derrota ante Irán (0-3)

La selección española ha perdido ante Irán por 0-3 (24-26, 20-25, 23-25) en el último encuentro de la segunda fase del Mundial Junior que se está disputando en Río de Janeiro (Brasil) y ahora se centra en la lucha por el quinto puesto.

Los hombres de Francisco Hervás afrontaron el encuentro ante Irán con menos de 15 horas de descanso después del duro partido disputado este sábado ante Estados Unidos. Sin embargo, los españoles salieron en el primer set muy concentrados y dominaron la gran parte del primer parcial.

Fran Ruiz lideraba a España en ataque, pero poco a poco Irán comenzó a acercarse en el marcador y gracias a los remates de Pourya Fayazi y a las imprecisiones españolas en la fase final los iraníes consiguieron llevarse el primer set por 24-26.

Este revés afectó a los hombres de Hervás que tuvieron que remar a contracorriente durante toda la segunda manga. Según avanzaba el set parecía que la remontada española podría llegar a buen puerto pero al final Irán sentenció el parcial con un resultado de 20-25.

En el tercer set el cansancio empezó a hacer presencia en los españoles que volvieron a ir perdiendo durante toda la manga. Al final los iraníes volvieron a llevarse el tercer set con el que sentenciaban el encuentro con un resultado de 23-25.

La selección de Francisco Hervás cierra la segunda fase con esta derrota y está a la espera de los cruces que conformen la lucha por el quinto puesto del Mundial Junior de Brasil.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: ESPAÑA, 0 – IRAN, 3.

–EQUIPOS:

ESPAÑA: Bruque (1), B. Ruiz (3), Villena (21), Bugallo (6), F. Ruiz (12), Sanllehí (3), (seis inicial) Llabrés (líbero). También jugaron: Baos (1), Sánchez (1), Fornés (3).

IRAN: Salafzoon (1), Bagherpour (3) , Fayazi (14), Ghafour (18), Dehnavi (10), Shirood (8) (seis inicial) Hosseini (líbero). También jugaron: Alipour (0).

–PARCIALES: 24-26 (26), 20-25 (25), 23-25 (28).

–ARBITROS: Carvalho (BRA), La Forest (BEL).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído