Falcao, a su llegada a Madrid: «El Atlético es un equipo muy grande»

El último fichaje del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas (Madrid) poco antes de esta medianoche y se ha mostrado muy ilusionado por empezar su nueva aventura rojiblanca donde espera «dar muchas alegrías» y devolver «la confianza» mostrada por el club atlético, «un equipo muy grande».

El delantero colombiano, que pasará este sábado por la mañana el reconocimiento médico y será presentado el lunes en el Vicente Calderón, tuvo palabras de elogio para su nuevo club y su afición. «Espero dar muchas alegrías, es una gran responsabilidad y quiero devolver la confianza a la entidad y tratar de conseguir los objetivos del club», comentó.

«La gente del Atlético me ha mostrado su cariño desde el primer momento y espero darles muchas alegrías. El Atlético es un equipo muy grande», declaró el flamante fichaje atlético luciendo ya una bufanda de su nuevo equipo.

Por otro lado, el delantero colombiano destacó «la grandeza del club rojiblanco», «de la gente y de la hinchada», así como el «hambre de títulos» de un club en el que espera triunfar y donde viene con toda la ilusión. El Atlético hizo oficial el fichaje este jueves, por una suma de 40 millones de euros y para las próximas cinco temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído