España cierra con victoria los duelos amistosos frente a Portugal

La selección española masculina de voleibol ha cerrado con victoria por 0-3 (22-25, 25-27 y 19-25) la serie de tres amistosos que le ha enfrentado a Portugal en la preparación de España para la fase previa del Torneo de Clasificación para el Preolímpico que les medirá a Dinamarca la próxima semana.

España recuperó el rendimiento de la noche del viernes y consiguió dominar el primer set administrando la ventaja obtenida. Los pupilos de Fernando Muñoz pasaron algunos apuros más en el segundo set, pero tirando de oficio y experiencia, lograron sacar el parcial adelante.

El dominio español se hizo más profundo en el tercer set, donde el saque y el ataque nacional crearon unas diferencias insalvables para los portugueses. A la finalización del encuentro los dos entrenadores acordaron jugar un set extra saldado con victoria lusa.

España emprenderá viaje a Guadalajara donde preparará durante esta semana y la próxima los dos enfrentamientos ante Dinamarca. La ida de la eliminatoria previa al Torneo Preolímpico se disputará el próximo sábado día 27 de agosto en Holte a las 18:30. El encuentro de vuelta se celebrará en el Pabellón Los Planos de Teruel, el día 3 de septiembre a las 19 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído