Carlos Sastre (Geox): «Hoy las sensaciones no han sido las mejores»

El ciclista español de Geox Carlos Sastre se mostró contrariado al término de la segunda etapa de la Vuelta a España 2011 tras perder 20 segundos respecto a la cabeza de carrera y afirmó que «las sensaciones de hoy no han sido las mejores».

«Las sensaciones hoy no han sido las mejores. Para mí no ha sido el mejor día de esta carrera, he perdido veinte segundos en meta con los diferentes cortes», analizó.

Carlos Sastre se vio cortado en el último repecho previo a la línea de meta. «Los corredores que estaban haciendo el ‘sprint’ en el repecho de meta se han empezado a abrir hacia los dos lados y eso ha provocado varios cortes en el grupo, entre los que yo me he visto involucrado», apuntó.

«Es el comienzo de la Vuelta, las bonificaciones van a jugar un papel destacado en la carrera y lo importante está por venir, porque esto no ha hecho más que empezar», añadió.

Por último, el abulense destacó la alta temperatura, en algunos momentos de la carrera se alcanzaron los 40ºC, y la velocidad con la que se corrió la última parte de la etapa.

«Ha sido muy calurosa y aunque el comienzo no ha sido excesivamente rápido, luego, con la presencia del viento, la velocidad ha sido siempre alta», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído