El Palma Arena volverá a albergar el Nacional de pista élite y sub’23, del 30 de septiembre al 2 de octubre

El Campeonato de España de pista élite y sub’23 se disputará en el velódromo Palma Arena de Palma de Mallorca, del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, por quinto año consecutivo, según informa la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

En total se disputarán cinco sesiones, viernes y sábado en jornadas matinal y vespertina, y el domingo sólo por la tarde, en las que se pondrán en juego 23 títulos, dos menos que el año pasado ya que el omnium ha sido separado de estos Nacionales y se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre, con el Campeonato de España de cadetes en Tafalla (Navarra).

Así, las pruebas individuales (kilómetro, velocidad, keirin, persecución, scratch y puntuación) tendrán competiciones y títulos separados para élites y sub-23, así como para las féminas, que disputan 500 metros en vez del kilómetro.

A éstas, se les unirán los dos por equipos que serán comunes a los dos sexos -velocidad por equipos y persecución por equipos-, y la madison, exclusivamente masculina. Las inscripciones oficiales se cerrarán el 26 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído