Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, con paso firme en la cita del World Tour de La Haya

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo debutó con brillantes victorias en la cita del World Tour de La Haya y ya espera rival en tercera ronda de la competición.

Las españolas, que parten como séptimas cabezas de serie, comenzaron directamente en el ‘main draw’ con un cómo triunfo ante las holandesas Meppelink-van Gestel, a las que se impusieron por 2-0 (21-16 y 21-17).

Fernández Steiner y Baquerizo mostraban su mejor momento de juego y volvieron a sellar un nuevo triunfo tras vencer a la pareja checa Kolocova-Slukova, décimas cabezas de serie, a las que ganaron por 2-0 (21-17 y 21-19).

El dúo nacional, únicas representantes españolas en esta cita del World Tour, se medirán este viernes a la pareja ganadora del duelo que enfrenta a las belgas Gielen-Mouha y a las chinas Xue-Zhang Xi.

En categoría masculina la suerte no estuvo de parte de la delegación española. Inocencio Lario y Raúl Mesa se quedaron a un paso de alcanzar el ‘main draw’ al ceder en la ronda definitiva ante los franceses Ces-Ces por 0-2 (14-21 y 17-21).

Mesa y Lario dejaron en su camino hacia la tercera ronda a otra de las parejas españolas en liza, Francisco Marco y Christian García. El duelo fraticida se resolvió en un agónico ‘tie-break’ (21-9, 15-21 y 15-13) en el que la mayor experiencia de los primeros les llevo a la victoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído