Nueve detenidos por almacenar y distribuir artículos falsificados

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a cuatro individuos y han desmantelado dos viviendas-almacén ubicadas en la Zona Norte de la ciudad, en las que se almacenaban y distribuían productos falsificados de primeras marcas, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

Los agentes establecieron un dispositivo en torno a las viviendas ubicadas en la Zona Norte de Alicante, lo que dio como resultado el desmantelamiento de dos pisos-almacén, con la recuperación de más de 7.000 artículos falsificados, entre los que se encontraban ropa, calzado, bolsos, gafas de sol y relojes de marcas de reconocido prestigio, cuyo perjuicio económico oscilaría entre los 250.000 y los 300.000 euros.

Los cuatro detenidos, de origen senegalés, tienen edades comprendidas entre los 32 y los 41 años, según han señalado las mismas fuentes.

Por otra parte, en la zona de la Playa de San Juan, los agentes han detenido a cinco personas en el momento en el que estaban suministrando productos falsificados, y les han intervenido cerca de 500 artículos, entre los que se encontraban joyas, perfumes y productos de cosmética.

Los detenidos, cuatro españoles y uno de origen rumano, cuentan con antecedentes policiales, y serán puestos a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído