López, Reina y Marco alcanzan las ‘semis’ de 800, mientras que Martín se cae del 3.000 obstáculos

El tridente formado por los atletas sevillanos Kevin López, Antonio Manuel Reina y Luis Alberto Marco ha logrado clasificarse para las semifinales de la prueba de 800 metros de los Mundiales de atletismo que se están disputando en la región coreana de Daegu.

Kevin López abrió la participación española en la prueba, logrando la clasificación directa para la siguiente ronda al terminar tercero en la primera de las series, parando el crono en 1:46.79. Por su parte, Antonio Manuel Reina consiguió el mismo resultado que su compañero Kevin López en la segunda serie, logrando también la clasificación directa para semifinales con un registro de 1:46.66.

El más rápido de la terna sevillana fue Luis Alberto Marco y aunque el corredor no pudo clasificarse de manera directa, puesto que participó en la tercera serie, la más rápida de las seis disputadas, su crono de 1:46.19 le permitió entrar en semifinales al igual que sus compañeros.

Peor suerte corrió la atleta de 3.000 metros obstáculos Diana Martín, ya que cayó eliminada de su serie. La corredora madrileña acabó décima en la primera serie de la prueba con un tiempo de 10:04.59, más de medio minuto por detrás de las plazas que daban acceso a la siguiente ronda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído