Angel Rodríguez se cae de la final de los 100 metros en la que Bolt y Blake pelearán por el oro

El atleta español Angel David Rodríguez se ha quedado fuera de la final de 100 metros lisos del mundial de Daegu al finalizar séptimo en la primera de las tres semifinales que se han disputado este domingo.

En la serie en la que participó el español, el británico Dwain Chambers quedó eliminado por salida nula, y posteriormente la promesa y candidato al oro Yohan Blake se paseó para imponerse en una serie en la que David Rodríguez finalizó séptimo con un tiempo de 10.49, a casi un segundo del vencedor.

En la segunda serie, el actual medalla de oro Usain Bolt, se impuso con facilidad con un tiempo de 10.05 y frenando en los últimos metros como suele ser habitual en sus participaciones clasificatorias. La segunda posición que da acceso directo a la final fue para el francés Christophe Lemaitre, con un tiempo de 10.11.

La tercera y última serie fue para el caribeño Kim Collins que se impuso con un tiempo de 10.08 por delante del jamaicano Nesta Carter que cruzó la línea de meta con un tiempo de 10.16 en segunda posición. La final se disputará hoy a las 13:45 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído