España gana a Dinamarca y se adelanta en la eliminatoria previa al Torneo Clasificatorio para el Preolímpico

La selección española masculina de voleibol consiguió un importante triunfo en su visita a Holte (Dinamarca) por un ajustado 1-3 (15-25, 25-22, 24-26 y 25-27) en el encuentro de ida de la eliminatoria previa al Torneo Clasificatorio para el Preolímpico, mientras que la vuelta se disputará el sábado 3 de septiembre el Pabellón Municipal Los Planos (Teruel).

Los de Fernando Muñoz consiguieron una ajustada victoria después de la reacción de los anfitriones, que fueron de menos a más en el choque tras un mal inicio. España realizó un gran primer set aunque tuvo problemas desde el inicio del segundo set, donde Dinamarca mejoró mucho.

Los daneses consiguieron poner en aprietos a España en el tercer set ya que mantuvieron su dominio en el luminoso por lo que los hombres de Fernando Muñoz se emplearon a fondo para poder remontar y llevarse el set tras un apretado final. Ibán Pérez, con 22 puntos, Sergio Noda y José Miguel Sugrañes con 14 puntos lideraron el aspecto ofensivo de la selección, para conseguir cerrar la victoria.

Una victoria española en la vuelta del próximo sábado clasificaría a los hombres de Fernando Muñoz para el Torneo Clasificatorio para el Preolímpico, que se disputará en noviembre en una sede aún por confirmar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído