La final de 800 metros se queda sin representación española

Los atletas españoles Antonio Manuel Reina, Kevin López y Luis Alberto Marco no han podido acceder a la final de la prueba de 800 metros del Mundial de Daegu, al no clasificarse entre los dos primeros ni por tiempos en sus respectivas series celebradas este domingo.

El primero en abrir fuego fue Reina, que participó en la primera de las series por la calle 8. Tras un ataque a mitad de la prueba, el español no pudo acabar entre los puestos de cabeza y acabó la serie en última posición, con un tiempo de 1:48.

Kevin López participó en la segunda serie por la calle tres, y dado el nivel de la misma cruzó la línea de meta en séptima posición. La última de las tres carreras tenía su representación española en Luis Alberto Marcos, que se había clasificado por tiempos en las rondas clasificatorias y terminó la semifinal en sexto lugar.

De esta manera ninguno de los tres atletas sevillanos podrá luchar por las medallas en la final del 800, en la cual el keniata David Rudisha parte como claro favorito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído